En todos nuestros centros te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Además, en TAC La Cornisa y TAC Playa del Inglés (Vital Suites) ponemos a tu disposición servicios de estética y wellness.

Fisioterapia y
Rehabilitación

fisioterapia-12Llevado a cabo por fisioterapeutas colegiados, ofrecemos todo tipo de masaje: descontracturante, deportivo, drenaje linfático, relajante, etc. Además de tener nuevas zonas especialmente adaptadas para ello, respetando la comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes.

+info

magnetoterapia-7Aplicación de campos electromagnéticos pulsantes de baja frecuencia para el tratamiento de patologías del aparato locomotor. En las sesiones diarias de fisioterapia, como una herramienta más del tratamiento. Alquiler del aparato por un mes. Siempre que existan patologías cuyas indicaciones sean exposiciones de larga duración. Existen bonos de sesiones. Un bono actual de cinco sesiones... Read more »

+info

Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de fisioterapia convencional: electroterapia, magnetoterapia, termoterapia, crioterapia, etc. Estas modalidades combinadas con tecnología de última generación, tal como vibraciones mecánicas, plataformas oscilatorias, máquinas isoinerciales y demás hacen que nuestros protocolos estén entre los más modernos y avanzados en la actualidad.

+info

fisioterapia-acuatica-11Las propiedades físicas del agua la han hecho ser durante muchos años un medio único en el tratamiento de dolencias del aparato locomotor, tanto en fase aguda como crónica. Nuestra experiencia desde 2002 y la formación especializada de nuestro personal nos avala a la hora de tratar, mediante protocolos específicos, una amplia variedad de patologías neurológicas, reumáticas y traumatológicas.

+info

Todo tipo de masajes: descontracturantes, deportivos, anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, etc.

+info

puncion-seca-3Técnica de tratamiento de carácter invasivo, que se lleva a cabo utilizando agujas de acupuntura (estériles y desechables), con previa asepsia cutánea de la zona a tratar. Realizada por fisioterapeutas especializados, se pretende conseguir la inactivación de los puntos gatillo miofasciales para eliminar o disminuir los síntomas.

+info

Hemos consolidado en nuestros centros el servicio realizado por fisioterapeutas especializados en el tratamiento de pacientes con problemas en el suelo pélvico. Realizamos tratamientos específicos en patologías como la incontinencia urinaria, preparación al parto y problemas post-parto, tanto en sesiones grupales como individuales.

+info

zona-readaptacion-deportiva-5Nuestros nuevos centros cuentan todos con zonas amplias, bien adaptadas y con el material necesario para llevar a cabo la fase final del proceso de recuperación de la lesión del deportista, tanto amateur como profesional y la reincorporación al entrenamiento post-lesional. Seguimos estando a la vanguardia de material propioceptivo, máquinas de control de amplitud de movimiento con biofeedback, vibraciones mecánicas, máquinas isoinerciales, dinamometría y métodos de control de la fuerza y la funcionalidad.

+info

eletrolisis-percutanea-epi-4Consiste en la aplicación de determinados tipos de corriente eléctrica en el organismo con fines terapéuticos, mediante agujas de acupuntura. Recientes estudios científicos han podido demostrar su eficacia en el tratamiento de tendinopatías y lesiones musculares crónicas.

+info

spinal-mouse-6Ha sido creada con el fín de dar una alternativa moderna y basada en la evidencia científica, al tratamiento conservador de los problemas del raquis, tanto en la infancia, adolescencia como en la edad adulta. Además, contamos con un método de valoración computarizado y objetivo de la estática del raquis como es el SpinalMouse.

+info

pilates-terapeutico-3Incorporamos un nuevo servicio, diseñado y aplicado por fisioterapeutas preparados específicamente en el área de la rehabilitación. Actividad consistente en la realización de un programa de ejercicios de Pilates modificado, con carácter terapéutico y adaptado a cada usuario.

+info

Con la utilización de maquinaria de última tecnología la cual usa un sistema que minimiza la manipulación para evitar posibles infecciones. Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) por médicos traumatólogos bajo control ecográfico para garantizar el sitio de inyección. Especialmente útil en el tratamiento de artrosis, tendinopatías, lesiones musculares, ligamentosas y de cartílago.

+info

inter-x-5Moderna tecnología con la que hemos trabajado en los últimos tres años, surgida a partir de estudios de la Agencia Espacial Soviética y de la ingeniería norteamericana. Dichos dispositivos emiten corrientes consideradas inteligentes y variables según la respuesta y necesidad del organismo. Básicamente permite aliviar el dolor de manera instantánea post-sesión y duradera, así como una mejora de la movilidad articular.

+info

estudio-marcha-6Llevamos a cabo análisis personalizados y estudios biomecánicos de la pisada, marcha y carrera, guiados por tecnología alemana de última generación, así como la elaboración de informes para la creación de plantillas.

+info

La osteopatía es un método de diagnóstico y tratamiento, a través de técnicas manuales, de las alteraciones de movilidad de los tejidos, ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y recuperar la salud.

+info

Terapias Acuáticas Canarias  ha habilitado un servicio especializado para embarazadas, tanto en el pre-parto como en el post-parto. Éste se realizará en los diferentes centros disponibles en la isla. El servicio se oferta como una combinación y con especialistas del Servicio de Pilates Terapéutico,  Suelo Pélvico, Drenaje Linfático Manual y  Servicio de fisioterapia acuática. Cada... Read more »

+info

Terapias Acuáticas Canarias incorpora ONDAS DE CHOQUE para el tratamiento de lesiones crónicas del aparato locomotor. Esta tecnología se une a los nuevos sistemas de tratamiento con los que ya contamos en nuestros centros. Las Ondas de Choque (ESWT) son ultrasonidos de alta potencia producidos por una máquina especializada.

+info

Estética y
Spa

Club La Cornisa
Centro Estética La Cornisa

En nuestro centros de estética “Centro Estética La Cornisa”, te ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos.
+info
TAC Playa del Inglés – Vital Suites
logo-vital

En TAC Playa del Inglés, te ofrecemos tratamientos de estética innovadores y ponemos a tu disposición un completo y renovado Spa con piscina talasso(34ºC), bio-sauna con cromo y aromaterapia, sauna filandesa, baño turco, baños de fango, algas y Clepatra, ducha Vichy, etc.
+info