Pilates Terapéutico

Solicite información
Leer Política de privacidad
Image
Incorporamos un nuevo servicio que está diseñado y aplicado por fisioterapeutas preparados específicamente en el área de la rehabilitación. El Pilates es “un método de acondicionamiento físico y mental que integra cuerpo y mente, aumentando el control, fuerza, equilibrio muscular y articular”.

La actividad consiste en la realización de un programa de ejercicios de Pilates modificado, con carácter terapéutico y adaptado a las características de cada usuario. Los fines que se persiguen son tanto preventivos como curativos, orientados básicamente a conseguir alivio del dolor, incrementar el control y tonificación muscular, así como la mejora del esquema corporal.

¿Conoces los beneficios del pilates terapéutico?
  • Lo primero que debes saber es que las clases son impartidas por un fisioterapeuta y van dirigidas a un grupo reducido de pacientes, para un mejor control de las sesiones.
  • Si padeces de alguna dolencia, ya sea problema de cadera, columna o de miembros superiores... El método pilates puede ayudarte a reducir sintomatología.
  • Basándose en control postural y equilibrio, conseguirás una mayor tonificación muscular del cuerpo, así como aumento de la flexibilización del mismo.
©2019 Terapias Acuáticas Canarias S.L. Todos los derechos reservados. Elaborado por    Altion Soluciones