Neuroelectroestimulación interactiva – InterX
Moderna tecnología con la que hemos trabajado en los últimos tres años, surgida a partir de estudios de la Agencia Espacial Soviética y de la ingeniería norteamericana. Dichos dispositivos emiten corrientes consideradas inteligentes y variables según la respuesta y necesidad del organismo. Básicamente permite aliviar el dolor de manera instantánea post-sesión y duradera, así como una mejora de la movilidad articular.
Indicaciones:
Indicaciones:
- Dolores crónicos del aparato locomotor, con diferente etiología, que no ceden ante otros tratamientos.
- Dolores articulares y musculares en fase aguda cuyas características no permiten una ejecución normal de tratamientos convencionales (exceso de dolor a la palpación, edemas, pérdidas considerables de ADM, hipersensibilidad, etc)
- Neuralgias. Reeducación neuromuscular.
- Lesiones musculares tanto en procesos agudos como crónicos que cursan con intenso dolor.
- Algias sacro – vertebrales, así como cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias que no responden a otros tratamientos analgésicos y terapia manual o que cursan con hipersensibilidad.
- Como complemento a Lesiones articulares con limitación importante de la ADM tras cirugía o largo periodo de inmovilización o por procesos degenerativos (artritis, artrosis, etc).
- Enfermedades reumáticas.
- Pacientes con problemas de hipotensión.
- Pacientes con problemas de sensibilidad.
- Pacientes con problemas infecciosos en la piel.
- Contraindicación relativa para pacientes con marcapasos.
- Contraindicación relativa para embarazadas.